viernes, 10 de abril de 2015

Georgia, de Willie Nelson

Mi tía estudiaba Filología Inglesa y pasó unos meses en Estados Unidos. Se trajo un disco de Willie Nelson, Stardust. Debía de ser a principios de los ochenta.
Mi tío tenía un reproductor de cedés. Era lo más, aquel sonido sobrenatural, sin ruidos: The year of the cat, de Al Stewart; Sultans of Swing, de Dire Sraits; Wish you were here, de Pink Floyd y este.
Ahí oí por primera vez esta versión de Georgia on my mind. Luego la he escuchado tropecientas versiones y nunca cansa.
No sé si ya me gustan igual esas canciones (ahora me molestan sobre todo algunos arreglos, algunas maneras de entonar), pero más que otra cosa, lo que me traigo aquí es el recuerdo de cuando las oía:



El disco entero lo tenéis aquí. O id directamente a las dos canciones mejores: Stardust Memories y Moonlight in Vermont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario